Diego Hernández, pieza clave de Wanderers, se despidió este fin de semana de los parciales del club bohemio en el Parque Viera previo a partir rumbo a Brasil para sumarse a Botafogo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDiego Hernández, pieza clave de Wanderers, se despidió este fin de semana de los parciales del club bohemio en el Parque Viera previo a partir rumbo a Brasil para sumarse a Botafogo.
Pese a que no fue una despedida en lo deportivo tal como se la imaginaba debido a que en el primer tiempo contra Fénix fue expulsado y el partido se hizo muy cuesta arriba para el equipo local al punto que Fénix, el último de la tabla, consiguió una valiosa victoria que le permitió desplazar a Boston River (11) a la última posición y subir un escalón (12).
Luego del partido Diego Hernández, quien no podrá estar a la orden en la última fecha del Torneo Apertura ante Peñarol debido la suspensión que viene tras la expulsión, fue despedido por los hinchas que estaban en Viera.
El Parque Viera fue testigo del momento en el que el futbolista se emocionó hasta las lágrimas y así lo compartió el club en sus redes sociales.
"Te quiero mucho, Dieguito Hernández. Atte: Montevideo Wanderers Fútbol Club", escribió la institución encabezando un video del emotivo momento.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE