Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección uruguaya

Diego Godín visitó a Óscar Tabárez con su hija

El excapitán de la selección uruguaya contó que fue a visitar al exentrenador Celeste junto con su hija Pilar y compartió una foto del encuentro.

7 de agosto de 2023 - 19:52

El excapitán de la selección uruguaya Diego Godín contó este lunes que fue a visitar al exentrenador Celeste Óscar Tabárez junto con su hija Pilar.

El también exfutbolista, que se retiró de este deporte a fines de julio, difundió una foto del encuentro en redes sociales en la que se ve a "El Maestro" Tabárez sosteniendo a Pilar, que nació a principios de junio de este año.

Godín no es el primer futbolista de la "Era Tabárez" que comparte con el exentrenador un momento importante de su vida.

En marzo, el delantero de Grêmio y exjugador de la selección uruguaya Luis Suárez se emocionó al invitar a Tabárez a cortar la cinta para inaugurar su Ciudad Deportiva en la Ciudad de la Costa.

Tabárez debutó como técnico de la selección uruguaya mayor en 1988 y su último partido con el equipo fue en noviembre de 2021. El entrenador logró el cuarto puesto del Mundial de Sudáfrica 2010 y que la selección obtuviera la decimoquinta Copa América en 2011.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdiegogodin%2Fstatus%2F1688681271558336512&partner=&hide_thread=false

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar