Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
un "faraón" en Liniers

Diego Godín se presentó en el predio de Vélez Sarsfield

Se trata de la primera experiencia jugando en el fútbol argentino del zaguero celeste de 36 años, Diego Godín, que ya recorrió el predio deportivo del "Fortín".

22 de junio de 2022 - 09:56

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, llegó este miércoles al predio de Vélez Sarsfield, club donde ya fue anunciado como nuevo jugador.

Ya lo anunció el club, lo informó él al llegar al aeropuerto y se terminó de confirmar en la mañana de este miércoles cuando llegó al complejo deportivo del Fortín.

Este miércoles por la mañana el "Faraón" llegó al complejo deportivo del Fortín acompañado por Emiliano Papa, exjugador del club de Linieres y actual integrante de la secretaría técnica.

De esta manera solo falta la presentación oficial del zaguero celeste, que se prevé tenga lugar este jueves en conferencia de prensa.

A sus 36 años Diego Godín, quien será dirigido por el entrenador uruguayo Alexander Cacique Medina, tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino y lo hará en un club donde su experiencia puede aportar a un plantel marcado por la presencia de muchos juveniles.

https://twitter.com/TyCSports/status/1539575943597117440

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar