google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial de Qatar 2022

Diego Godín: "No hay tiempo para lamentos"

"En un torneo así no hay tiempo para lamentos. Hay que pensar en el próximo, esto es largo", explicó el capitán celeste, Diego Godín.

24 de noviembre de 2022 - 13:05

Uruguay igualó 0-0 el jueves con Corea del Sur en el inicio del Grupo H del Mundial de Qatar 2022, pero debe dejar atrás rápidamente la frustración y pensar ya en Portugal, su rival del lunes en la segunda fecha.

"En un torneo así no hay tiempo para lamentos. Hay que pensar en el próximo, esto es largo", explicó el capitán Diego Godín, que fue una de las figuras de la Celeste en el partido jugado en el Education City, en Doha.

"Hay que corregir, mejorar lo que podemos, tenemos para crecer y mejorar, Uruguay tiene jugadores para dar bastante más", añadió el 'Faraón, de 36 años, que está jugando su cuarto Mundial y que llegó a 160 presencias con la selección charrúa, de la que es su jugador récord.

Godín reconoció que la presión por momentos asfixiante aplicada por los surcoreanos desde el pitazo inicial incomodó a Uruguay.

Nos costó el inicio, tuvimos muchas imprecisiones, perdimos muchos duelos (individuales), que es nuestro fuerte, no pudimos salir con claridad mas allá de alguna contra Nos costó el inicio, tuvimos muchas imprecisiones, perdimos muchos duelos (individuales), que es nuestro fuerte, no pudimos salir con claridad mas allá de alguna contra

También se lamentó de la mala fortuna de la Celeste, que reventó el palo del arco coreano en dos ocasiones, una con un cabezazo suyo al cierre del primer tiempo y la segunda con un violento remate de Fede Valverde cuando el partido llegaba a su fin.

"No pudimos romper el arco", afirmó Godín que consideró que es "importante no perder si no podés ganar" porque "se está viendo en el Mundial que todos los equipos compiten". AFP

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar