Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eliminatorias

Diego Alonso sobre Chile: "no hay partidos amistosos"

Diego Alonso, DT de la selección uruguaya, dijo que, pese a estar clasificados, "siempre jugás por el orgullo", y aclaró que pondrá a "los mejores" ante Chile.

28 de marzo de 2022 - 21:25

Diego Alonso, director técnico de la selección uruguaya de fútbol, dijo este lunes en conferencia de prensa que “pondrá a los mejores jugadores” para enfrentar a Chile por la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar-2022.

Alonso apuntó que “no cambiará la postura” del equipo respecto de los tres partidos anteriores y que “será propositivo”, aunque es consciente de que Chile “intentará ser fuerte” ya que “es su característica poner las condiciones”.

Respecto del encuentro, Alonso señaló que será “como un partido que juega la selección uruguaya” ya que “no hay amistosos, siempre se juega algo. Siempre jugás por el orgullo, pase lo que pase”.

Uruguay selló su pase a Catar-2022 luego de vencer a Perú en el Estadio Centenario. Chile, en cambio, pelea por un puesto en la repesca y debe derrotar a los celestes y esperar la derrota de Perú y un empate o una caída de Colombia.

La última fecha de las Eliminatorias se disputará íntegramente este martes, desde las 20:30.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar