Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Clausura

Diego Aguirre debutará este viernes con Peñarol

Sobre si Arezo se queda en Peñarol, Ruglio dijo: "Lo de Matías, con 21 años, y con los goles que hizo y no somos los dueños de la ficha, es casi imposible"

23 de noviembre de 2023 - 16:16

Diego Aguirre debutará este viernes como nuevo director técnico de Peñarol en el partido ante Plaza Colonia a las 21:30 horas en el Campeón del Siglo por la fecha 12 del Torneo Clausura.

El martes se confirmó que Diego Aguirre volverá a ser el entrenador de Peñarol, después de 12 años; luego de que cesara a Darío Rodríguez el 15 de noviembre.

A falta de cuatro fechas para que termine el Clausura, el aurinegro espera cerrar su año coronándose campeón, pero ya piensa en 2024.

"Ya hablé con Diego del 2024, el objetivo es este campeonato porque si somos campeones este año el 2024 va a ser un poco más aliviado y eso nos va a ayudar hasta para el 2024", dijo el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio.

¿Se queda Matías Arezo en Peñarol?

"Peñarol está muy bien de caja uruguaya, no de caja mexicana, todo el que quiera venir acá a ganar como en México, eso no se va a poder. Peñarol hoy tiene para pagar muy buenos salarios, pagar al día, traer fichas si se necesitaran y eso se lo dije a Diego, llamá a tus exjugadores que quieras traer a Peñarol", dijo Ruglio.

Peñarol trabaja en retener a Matías Arezo, pero su salida es casi un hecho.

"Lo de Matías, con 21 años, y con los goles que hizo y nosotros no somos los dueños de la ficha, es casi imposible, vamos a hacer todo lo posible y él está como loco en Peñarol, pero va a ser brava", afirmó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar