Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dani Alves

Detienen al futbolista Dani Alves por presunta agresión sexual

El futbolista Dani Alves salió detenido de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Les Corts de Barcelona tras acudir a declarar por una presunta agresión sexual

20 de enero de 2023 - 06:56

El futbolista Dani Alves salió detenido de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Les Corts de Barcelona tras acudir a declarar por una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton el 30 de diciembre.

Fuentes conocedoras explicaron a Europa Press que la patrulla lo lleva hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde pasará a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa.

Dos días después de la presunta agresión sexual, la mujer denunció al futbolista por los hechos. La denuncia de la mujer está judicializada y en fase de instrucción, según explicó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Conmovida por la situación, la pareja del jugador realizó una enérgica defensa en sus redes sociales:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCl-vw-gsdKn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGEyyQkbzIK6BTZC7QunosvCl767J2GHVVkRSSxzZCxN6My0V6AuopgqRsn4o9JBbZBcBhhrH4rTHB5Uq33M86kOZAO0BoGKPZCt1911yIULdbYgSZATznPEnth9StaHwK34DUudrOOBkULddNJHSElZACTDE7S9wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Joana Sanz (@joanasanz)

Con información de Europa Press

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar