El jugador de Boca Juniors, Eduardo Salvio, está requerido por la Policía tras ser denunciado por su esposa, Magalí Aravena, de haberla atropellado después que ella lo hallara con otra mujer.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl jugador de Boca Juniors, Eduardo Salvio, está requerido por la Policía tras ser denunciado por su esposa, Magalí Aravena, de haberla atropellado después que ella lo hallara con otra mujer.
El hecho ocurrió este jueves sobre las 05:00 horas en la intersección entre Azucena Villaflor y Juana Manso, donde vio a su marido con otra mujer dentro de un auto y se paró delante del vehículo para hablar con el futbolista, pero Salvio aceleró y la atropelló provocándole un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, según detalló Infobae.
De acuerdo al medio, la pareja se encontraba separada ya que se habían dado “un tiempo” hace poco más de una semana tras diez años de matrimonio.
Las autoridades argentinas ordenaron la intervención de la Oficina de Violencia de Género y le dieron un botón antipánico a Magalí Aravena.
Eduardo Salvio llegó a Boca en 2019 y se convirtió en una de las principales figuras del equipo que dirige Sebastián Battaglia.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE