Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mercado de pases

Darwin Núñez puso como condición jugar la Champions en 2023

El delantero de 22 años, Darwin Núñez, estableció un requisito estrictamente deportivo: jugar la próxima Champions League.

20 de mayo de 2022 - 16:26

El delantero uruguayo de Benfica, Darwin Núñez, es una de las figuras más codiciadas en estos momentos en el mercado de pases europeo, aunque puso condiciones para decidir su futuro pese a que ya tiene varias ofertas.

Darwin Núñez es uno de los jugadores más pretendidos del próximo mercado veraniego de fichajes en el viejo continente.

La extraordinaria faena del delantero artiguense de 22 años en esta temporada, en la que marcó 34 goles y repartió cuatro asistencias en 41 partidos -2.821 minutos- hizo que la mira de algunos de los equipos poderosos esté puesta sobre el.

Es que este rendimiento, su juventud y el potencial proyectado en su carrera hicieron que varios equipos de Europa muestren interés en el goleador celeste, pero esto también hizo que Núñez ponga algunos requisitos, uno de ellos estrictamente deportivo: jugar la próxima Champions League, según publica RMC Sport.

Esta petición del futbolista le aleja de algunos equipos que ya han mostrado interés, como Manchester United y Newcastle y podría descartarse también el Arsenal, que en la última jornada se decidirá su presencia en la competencia europea.

Más allá de esto, la lista de pretendientes es larga e importante y en ella aparecen equipos como Liverpool, Manchester City, Atlético de Madrid, Barcelona y Bayern Múnich, pero sería el París Saint-Germain el club que aparece mejor posicionado para fichar al exjugador de Peñarol.

En Champions League, competencia que sí o sí quiere jugar Núñez en 2023, en esta temporada marcó seis goles en 610 minutos jugados.

El delantero, que tiene una cláusula de 150 millones de euros, tiene contrato con Benfica hasta 2025.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar