Darwin Núñez fue fundamental en la victoria de Benfica en su visita al Marítimo de Madeira por 1-0 y llegó a 34 goles en 40 partidos, lo que marca el gran momento del delantero uruguayo.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDarwin Núñez fue fundamental en la victoria de Benfica en su visita al Marítimo de Madeira por 1-0 y llegó a 34 goles en 40 partidos, lo que marca el gran momento del delantero uruguayo.
Un gol prácticamente desde los vestuarios, cuando el reloj marcaba dos minutos del partido, fue lo único que necesitaron las 'Águilas' para llevarse los tres puntos de vuelta a Lisboa, todo gracias a la astucia del atacante surgido en Peñarol, que sentenció tras hacerse con un rechace cerca de la puerta y mandar el balón al fondo de la red de un cabezazo.
Darwin Núñez ha marcado seis goles en los últimos cuatro partidos del torneo luso; suma ya 26 goles y prácticamente tiene asegurado ser el máximo anotador de la competición.
En total, el uruguayo tiene un registro de 34 goles y cuatro asistencias en 40 partidos disputados hasta el momento.
Darwin Núñez, fijo en el esquema de Nelson Veríssimo, completó los 90 minutos del encuentro.
De igual manera el argentino Nicolás Otamendi y el brasileño Everton salieron de inicio y disputaron el partido completo.
Con el triunfo, Benfica sumó su cuarto partido sin conocer la derrota para asegurar el boleto a la Europa League como tercer clasificando con 71 unidades.
"El gol tempranero le dio confianza al equipo. La suerte me ha acompañado y tengo que aprovecharlo. Los goles son como el ketchup: cuando queremos poco sale mucho", dijo el delantero tras el encuentro.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE