Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
uruguayo

Darwin Núñez aumenta su cotización y sus goles con Benfica

El delantero uruguayo Darwin Núñez despertó el interés de clubes como el Barcelona y su equipo, Benfica, ya le puso precio.

18 de marzo de 2022 - 12:09

Darwin Núñez, quien atraviesa un gran momento en su carrera, viene de anotar el gol que le dio la clasificación a Benfica a cuartos de final de la Champions League y es sensación en Portugal.

Con su tanto en el Ámsterdam Arena se convirtió en el uruguayo más joven de la historia en anotar en instancias decisivas de Champions League.

"Es importante siempre para un delantero hacer goles en la Champions League", había declarado previo al encuentro ante Ajax.

Ahora todo el mundo habla de el y no solo por su nuevo look que se prestó para "memes" en redes sociales, sino que además clubes como el Barcelona se han interesado en su ficha y el Benfica ya le puso precio.

Luego de la victoria y la clasificación en Champions League, el delantero artiguense confesó que "es un sentimiento único" el de pasar por primera vez a cuartos de final del certamen continental.

Se consagró como mejor jugador del 2021 en su club, goleador de la Liga de Portugal a falta de ocho fechas para el final y gran promesa para la selección uruguaya de camino a Catar.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar