El equipo de Jorge Giordano terminó con nueve hombres tras las expulsiones de Matías Laborda y Ayrton Cougo.
Danubio dio el batacazo del sábado en el Gran Parque Central y derrotó a Nacional por 2-0 con goles de Facundo Labandeira y Santiago Paiva.
La quinta fecha del Torneo Intermedio midió fuerzas entre tricolores, líderes en las dos tablas, y Danubio, un equipo de andar irregular ubicado en las posiciones más castigadas de la tabla de ubicaciones pero con potencial individual como para mejorar en rendimiento y en puntos.
De arranque los dos salieron a cerrar su arco y tras un deslucido primer tiempo el primer gol llegó recién a los 44 minutos cuando Facundo Labandeira venció la resistencia de Sergio Rochet para firmar el 1-0, tras una gran jugada colectiva.
Así se fueron al descanso y antes de que Nacional pudiera reaccionar, Danubio amplió la ventaja para cerrar el partido con un gol de Santiago Paiva en el inicio del segundo tiempo para terminar de tirar abajo la estantería de Nacional.
El equipo de Jorge Giordano perdió la tranquilidad y la impotencia le ganó al razonamiento con las expulsiones de Matías Laborda y Ayrton Cougo, lo que complicarán el armado defensivo de Nacional para la próxima fecha.
Con un planteo brillante de Leonardo Ramos y un juego superlativo de sus futbolistas, Danubio le robó tres puntos a Nacional en el Gran Parque Central y le quitó el invicto a Jorge Giordano como entrenador tricolor.
Compartí con nosotros tus comentarios