Argentina se quedó sin opciones de alcanzar los cuartos de final de la Copa Davis este sábado al caer 3-0 ante Croacia en Bolonia, acumulando su tercera derrota en la fase de grupos de la competición tras perder antes contra Italia y Suecia.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEArgentina se quedó sin opciones de alcanzar los cuartos de final de la Copa Davis este sábado al caer 3-0 ante Croacia en Bolonia, acumulando su tercera derrota en la fase de grupos de la competición tras perder antes contra Italia y Suecia.
En el primer partido de individuales Borna Gojo se impuso a Sebastián Baez por un inapelable 6-1, 3-6, 6-3 complicando la situación de los argentinos, que llegaban muy exigidos.
La derrota de Baez dejaba sin margen de error a Francisco Cerúndolo en el segundo partido individual contra Borna Coric, pero el argentino acabó cayendo 6-4, 7-6 (8/6).
Tras caer en el primer set, Cerúndolo, número 27 del mundo, reaccionó en la segunda manga, que llevó a la muerte súbita, donde llegó a estar con 5-3 a favor, pero no pudo confirmar su ventaja y Coric le dio la vuelta para llevarse el set y el partido y dejar la eliminatoria sentenciada.
El partido de dobles que la pareja croata formada por Mate Pavic y Nikola Mektic ganó a los argentinos Máximo González y Horacio Zeballos 6-2, 7-5, sólo sirvió para certificar la debacle argentina.
Argentina, que cierra el Grupo A, perdió cualquier posibilidad de estar en la fase final de la Copa Davis.
Con Italia clasificada, Croacia y Suecia aspiran al otro puesto que da el pase a la fase final.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE