Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GRUPO F

Copa Libertadores: Liverpool recibe a San Lorenzo desde las 21:00

Ambos se encuentran en tercer y cuarto puesto del grupo, respectivamente, con un solo punto obtenido en dos partidos.

23 de abril de 2024 - 11:16

Desde las 21:00 Liverpool recibe en el Estadio Centenario a San Lorenzo de Almagro por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

Palmeiras es el líder del grupo con cuatro puntos, lo sigue Independiente del Valle también con cuatro puntos pero menor diferencia de goles. En tercer lugar está Liverpool con un punto obtenido en la victoria ante el cuadro ecuatoriano, y cierra la tabla el argentino San Lorenzo, que también tiene un solo punto pero menor cantidad de goles a favor.

En el campeonato local, Liverpool lleva cosechados diez puntos en ocho partidos jugados, y se posiciona en mitad de tabla.

Entradas aún disponibles

Los negriazules informaron a través de su cuenta de Twitter que aún están a la venta las entradas para presenciar el encuentro.

Los precios son los siguientes:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LiverpoolFC1915/status/1780971308357939514&partner=&hide_thread=false

La tribuna Colombes estará reservada para los hinchas del cuadro argentino, mientras que los parciales de Liverpool podrán presenciar el encuentro desde la tribuna América. El ingreso para los de la Cuchilla es a través de la calle Ramón Benzano, según informaron en sus redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LiverpoolFC1915/status/1782772724521119829&partner=&hide_thread=false

Comunicado de Liverpool

El club instó a la parcialidad negriazul "a tener un buen comportamiento antes, durante y después del partido" y pidió que no haya "insultos rasistas", así como respeto por "el minuto de silencio previo al inicio".

A través del comunicado publicado en redes sociales, recordaron a los hinchas que este tipo de accionar puede "tener consecuencias disciplinarias y económicas contra el club".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar