Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
@gbgfootball

Confianza, ganas e ilusión: las coincidencias entre los jugadores celestes

Con plantel completo, Uruguay trabaja con un objetivo claro: traerse puntos de Paraguay que le permitan acercarse al Mundial de Catar.

25 de enero de 2022 - 00:00

Diego Alonso pudo llevar adelante su primer entrenamiento como DT celeste con casi todo el equipo ya que solamente faltaba Guillermo de Amores.

Este martes será jornada de doble entrenamiento para mañana miércoles emprender el viaje hacia Asunción para jugar el jueves frente a la selección de Paraguay.

Facundo Pellistri, uno de los últimos en arribar, dijo que la convocatoria le llegó "en un momento en el que estaba un poco tratando de adaptarme bien a Europa y en un momento en el que trato de agarrarlo con confianza".

"Considero que el año en Europa me ha ayudado un poco a mejorar así que vengo con la mayor de las ganas", apuntó.

Damián Suárez, por su parte, confesó que "sueña con lo máximo" y coincidió en que llega a la selección con "muchas ganas y mucha ilusión de poder dar el máximo".

"Es una final, tenemos que ir a buscar los tres puntos como sea", opinó.

Mathías Olivera, en tanto, reconoció que "hay unos cuantos laterales izquierdos a buen nivel" y celebró que "por suerte me tocó la oportunidad de estar a mí, por lo que hay que disfrutarla y aprovechar".

El jugador del Getafe aseguró que esperó el llamado celeste durante "mucho tiempo, pero seguí trabajando para que llegue".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar