Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Clausura

Con un gol en el final MC Torque derrotó a Peñarol en el CDS

Montevideo City Torque cortó una racha de ocho partidos sin conocer de victorias con un gol a los 88' y estancó a Peñarol en la Anual.

24 de septiembre de 2022 - 20:45

Peñarol recibió a Montevideo City Torque en el Campeón del Siglo por la décima fecha del Torneo Clausura y cayó 1-0 tras un agónico gol del argentino Nicolás Palavecino a los 88 minutos de juego.

En el último partido sin hinchas aurinegros por la sanción de la Comisión Disciplinaria tras los incidentes que tuvieron lugar en el clásico del Gran Parque Central.

El equipo que dirige Leo Ramos sabía que tenía que ganar para sumar en la Tabla Anual y poder clasificar a la Copa Libertadores 2023, que es el único objetivo que le queda al mirasol en el horizonte cercano.

Montevideo City Torque, en tanto, llegó al recinto aurinegro con Lucas Nardi como flamante entrenador tras el alejamiento de Sebastián Eguren y con el objetivo de volver a la victoria tras ocho partidos sin sumar de a tres.

Con llegadas rápidas y algunos remates, Peñarol salió a proponer y generó algo de peligro pero a los 16 minutos Valentín Rodríguez se sintió y tuvo que abandonar la cancha. Juan Manuel Ramos ingresó en su lugar.

A raíz de ese cambio el juego de Peñarol se resintió y el peligro se desvaneció. De hecho también evidenció problemas en la zaga y a los 88 minutos llegó el gol del equipo ciudadano, que se llevó los tres puntos y estancó a Peñarol en su objetivo de crecer en la Anual para acceder a la actividad internacional 2023.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar