Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La única duda en la alineación de Brasil recae en el 10./AFP

Con Neymar en duda, Brasil recibe a Bolivia en San Pablo

Brasil empieza este viernes el largo camino para poder alzar su sexta Copa del Mundo ante una Bolivia que, al menos sobre el papel, difícilmente desvelará el verdadero potencial

9 de octubre de 2020 - 00:00

El técnico de Brasil, Tite, no generó mucho misterio en lo que tiene que ver con el once titular que debutará ante Bolivia en el Arena de San Pablo a partir de las 21:30 horas.

El seleccionador continúa con su proceso de renovación progresiva, pero manteniendo futbolistas experimentados como el volante del Real Madrid, Casemiro, a quien eligió como capitán.

De la nueva camada, el lateral del Atlético de Madrid, Renan Lodi, y Douglas Luiz, mediocampista del Aston Villa, tendrán su oportunidad en el seleccionado nacional.

Hay una sola duda en la alineación, pero es importante. La magia de Neymar no está garantizada porque el astro del PSG presenta molestias en la zona lumbar y no entrena desde el miércoles. 

Alineaciones probables:

Brasil: Weverton - Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi - Casemiro, Douglas Luiz - Philippe Coutinho, Neymar (Everton Ribeiro), Everton 'Cebolinha' - Roberto Firmino. DT: Tite.

Bolivia: Carlos Lampe - Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde, José Sagredo - Raúl Castro, Carlos Áñez, Diego Wayar, Erwin Sánchez, Jhasmani Campos - Carlos Saucedo. DT: César Farías.

Árbitro: Leodan González (URU).

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar