Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección local

Combinado celeste empató 0 a 0 con Costa Rica; el Ruso Pérez valoró la entrega

Los dirigidos por el "Ruso" Pérez enfrentaron a Costa Rica en un amistoso previo a la Copa América, con una selección de combinado de jugadores del medio local.

Mientras los costarricense jugaron con los titulares que participarán de las eliminatorias para el Mundial y van a jugar la Copa América, además de jugar como local, Uruguay optó por un grupo de futbolistas que no conforman la selección oficial, provenientes de equipos como Boston River, Peñarol y Nacional.

El Ruso Pérez destacó el desempeño de los celestes, a pesar del poco entrenamiento conjunto entre los integrantes del combinado: “Resalto, sobre todo, la entrega que tuvo esta selección porque nos juntamos hace tres días. Dos días fue el entrenamiento que tuvieron para preparar este encuentro donde creo que para todos era la primera vez que debutaban. Todos los jugadores que jugaron y que ingresaron, era su primera vez defendiendo a la selección, entonces para mí es positivo”.

Peréz agregó: “Sin duda que faltó por ahí un poco más el juego ofensivo, pero la idea que charlamos en tan poco tiempo, la llevaron a cabo durante todo el encuentro. Resaltó esa adhesión que tiene el jugador Uruguayo con la selección”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Uruguay/status/1796730287109382547&partner=&hide_thread=false

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar