Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol uruguayo

Claudia Umpiérrez analiza las polémicas que dejó Peñarol-Montevideo City Torque

Por las semifinales de la Copa AUF Uruguay, Montevideo City Torque venció categóricamente a Peñarol por 3 a 1. Claudia Umpiérrez da su opinión sobre las jugadas más cuestionadas del partido.

18 de abril de 2024 - 18:39

La exárbitra Claudia Umpiérrez analizó las polémica,s de este miércoles, donde por la noche, Peñarol, con un equipo alternativo, cayó de forma categórica por 3 a 1 ante Montevideo City Torque, por la semifinal de la Copa AUF Uruguay. De esta forma, los ciudadanos se metieron en la final, en la que enfrentarán al campeón vigente, Defensor Sporting, y los aurinegros vuelven a ver cómo ese trofeo se les escapa de las manos.

El partido tuvo sus jugadas polémicas y la exárbitra Claudia Umpiérrez las analizó en Telenoche.

Para Claudia Umpiérrez, el penal a favor de Torque, a los 40 minutos de la primera parte, no generó ninguna duda: fue claro, así como la amarilla que se llevó por esa jugada el arquero de Peñarol. Lo que no vio el equipo arbitral fue que, al momento de la ejecución, hubo invasión de campo.

A los 64 se produjo la expulsión de Leo Coelho, que fue sancionada correctamente a instancias del VAR.

Más adelante, Peñarol reclamó dos penales, y ninguno lo era: en el primero, a los 71 minutos, el atacante carbonero exagera un impacto inexistente y deja el pie hacia atrás para simular la falta en lugar de seguir hacia el gol, y en el segundo, a los 80, Babi toca el balón con la mano antes de la incidencia cuestionada.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar