El primer clásico del año entre Nacional y Peñarol que se jugará el próximo lunes en el Estadio Centenario en el marco de los amistosos de pretemporada contará con tecnología de videoarbitraje (VAR).
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl primer clásico del año entre Nacional y Peñarol que se jugará el próximo lunes en el Estadio Centenario en el marco de los amistosos de pretemporada contará con tecnología de videoarbitraje (VAR).
La utilización de la herramienta en los encuentros de preparación podrá ser aprovechada por los árbitros de cara a la temporada 2023, cuando la tecnología volverá a ser utilizada como norma general.
Aurinegros y tricolores disputarán la copa Venancio Ramos, futbolista que jugó en ambas instituciones y también en la selección uruguaya.
Hasta el momento Nacional no ha podido conseguir una victoria en el marco del torneo Serie Río de la Plata en el que se disputa una serie de amistosos entre cuadros uruguayos y argentinos en estadios de Montevideo y Maldonado.
Peñarol, por su parte, consiguió dos triunfos en tres partidos.
Las entradas para este juego están disponibles desde el pasado lunes a través de Tickantel y los costos van de $400 para socios hasta $600 para público general.
Las tarifas son las mismas en todas las tribunas del principal escenario deportivo del país: Ámsterdam, Colombes, Olímpica y América.
El primer choque entre aurinegros y tricolores del 2023 también oficiará como estreno de los entrenadores Ricardo Zielinski y Alfredo Arias en un clásico uruguayo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE