Este próximo lunes Nacional y Peñarol disputarán la copa “Venancio Ramos” en el primer clásico del año 2023 por el Torneo Serie Río de la Plata bajo un estricto operativo de seguridad.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste próximo lunes Nacional y Peñarol disputarán la copa “Venancio Ramos” en el primer clásico del año 2023 por el Torneo Serie Río de la Plata bajo un estricto operativo de seguridad.
El partido se jugará en el Estadio Centenario a las 20:30 y el ingreso de público estará habilitado a partir de las 17:30 horas.
Termo y mate, mochilas y carteras grandes, banderas de hasta 2x metros, radio de pilas chicas, botellas plásticas de hasta 600 mililitros y paraguas sin punta.
Papel picado, serpentinas, bengalas, humos y banderas de mayor medida a la autorizada (2x1).
Está prohibido el ingreso y uso de todo tipo de pirotecnia así como también cualquier elemento que pueda ser usado como instrumento de agresión o distracción a actores del encuentro tales como punteros láser o silbatos.
Está prohibido ingresar banderas, pancartas y similares de mayor tamaño a 2x1 metros así como ubicar banderas en los tejidos de los taludes.
Tampoco estará permitido instalar cualquier elemento en los tejidos ni desplegar en las tribunas banderas, pancartas o similares mayores a 2x1.
"No está autorizado el uso de cualquier elemento o artículo como máscaras o pasamontañas que impidan la visión completa del rostro de los espectadores.
Según informaron desde el Club Nacional de Football, frente a cada cabecera habrá cámaras de reconocimiento facial especialmente instaladas y drones de reconocimiento.
De constatarse violaciones a las pautas establecidas, las autoridades de seguridad incluirán en lista negra a todos los infractores identificados.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE