google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Europa

Ciclista uruguaya Agustina Reyes pasa a equipo portugués

La ciclista había sido contratada en febrero por Sopela y ahora pasó al Maiatos de Portugal, donde está otra uruguaya: Mariana García Britos.

El equipo portugués hizo el anuncio en Instagram: "La uruguaya Agustina Reyes es la nueva incorporación de Maiatos! La corredora del Equipo Femenino de Sopela se incorpora al equipo, después de haber participado este año en varias carreras UCI, entre las que destaca la Vuelta a España Femenina. Llega en muy buena forma, habiendo finalizado 8º el pasado fin de semana en la Copa de España de Estella".

Reyes, oriunda de Cardona, fue contratada por Sopela en febrero de este año y el 1 de mayo corrió la Vuelta Femenina de España en la que la uruguaya registró el tercer mejor tiempo de su equipo en la primera etapa, informó el portal Cardona Hoy.

La ciclista uruguaya publicó en esa red social: "Terminando un ciclo para comenzar otro. Realmente emocionada por mi crecimiento y mis resultados (...). En tres meses, conseguí foguearme con el mejor pelotón del mundo y despedirme del equipo que me dio la primer oportunidad aquí con un grandioso (al menos para mí) top 10", publicó Reyes en su Instagram sobre su paso por el Sopela, equipo por el que fue contratada en febrero.

Agregó que hoy le "toca seguir mi camino, mi preparación y mi crecimiento en Portugal, gracias a un equipo que me dio la oportunidad de seguir corriendo aquí y mejorando mi nivel. Y también compartir equipo con una gran amiga, con la cual sabremos aprender juntas".

Mariana García Britos es la actual campeona nacional de crono o contrarreloj y en abril fue contratada por el Maiatos de Portugal.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar