Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eliminatorias

Christian Cueva: "Nadie me va a decir que no fue gol"

El futbolista de la selección de Perú, Christian Cueva, se refirió a la polémica jugada tras un disparo de Miguel Trauco a los 91 minutos.

25 de marzo de 2022 - 13:01

De lo único que se habla este viernes en Perú en términos deportivos es de la incidencia del tiro de Miguel Trauco que fue contenido por el golero celeste Sergio Rochet con su cuerpo dentro del arco, pero el balón sin ingresar completamente, según confirmó el VAR.

El mediocampista incaico Christian Cueva se refirió a esta polémica en conferencia de prensa brindada luego del compromiso en el Centenario.

"Nosotros estamos tranquilos por ese lado. Nadie me va a decir algo que yo vi después del partido, pero hablar de eso es un poco difícil porque realmente nosotros los jugadores no tenemos un respaldo de que siempre que vas a hablar con el árbitro va a estar todo bien, siempre tratan de intimidar con una amarilla o una roja y eso a veces es difícil. Por más que hablemos con todo el respeto del mundo, no nos escuchan", denunció Cueva.

El orientador de la selección de Perú, Ricardo Gareca, destacó que su combinado se enfrentó a "una selección que lógicamente tiene todos los méritos, no solamente como selección sino también los méritos acumulados como para estar en el Mundial, así que ahora lo único que resta para nosotros es mentalizarnos y enfocarnos para lo que se viene, que lógicamente es un partido decisivo".

El entrenador argentino indicó que se va "conforme, no con el resultado, sino con la actitud de los muchachos y lo que dieron dentro del campo de juego".

"Intentamos jugar dentro de lo que se nos permitió, tuvimos nuestras situaciones de gol como para también ponernos arriba en el marcador, lamentablemente no lo pudimos hacer pero me quedo con la tranquilidad de que dieron todo y la tranquilidad ahora de recuperarnos en la fecha que viene", agregó el estratega respecto al compromiso por la penúltima fecha rumbo al Mundial catarí.

Gareca insistió que ahora "hay que descansar" porque Perú sabe que tiene "otro compromiso muy difícil" buscando llegar al Mundial el próximo martes como locales ante Paraguay.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar