El futbolista Rodrigo Chagas y la boxeadora Camila Piñeiro serán los encargados de abrirle paso a la delegación uruguaya en el desfile inaugural de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, que comenzarán el 20 de octubre.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl futbolista Rodrigo Chagas y la boxeadora Camila Piñeiro serán los encargados de abrirle paso a la delegación uruguaya en el desfile inaugural de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, que comenzarán el 20 de octubre.
Los deportistas fueron designados por el Comité Olímpico Uruguayo (COU) como los abanderados celestes para este certamen.
La ceremonia de entrega del pabellón nacional a los deportistas uruguayos se realizó este jueves en el Parlamento con la presencia de la presidente de la Asamblea General, Beatriz Argimón, el secretario nacional de Deporte, Sebastián Bauzá y el presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Julio César Maglione.
Chagas fue campeón en el Mundial Sub 20 de Argentina este año, mientras que Piñeiro logró una medalla de plata en los Juegos Odesur 2022.
Los deportistas uruguayos buscarán mejorar su registro de Lima 2019, donde obtuvieron nueve medallas (una de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce).
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE