El Club Atlético Cerro logró cancelar más de 300.000 dólares correspondientes a reclamos por haberes impagos a futbolistas y quedó habilitado para disputar el Torneo Intermedio.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon esta resolución, Cerro regularizó su situación ante la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.
El Club Atlético Cerro logró cancelar más de 300.000 dólares correspondientes a reclamos por haberes impagos a futbolistas y quedó habilitado para disputar el Torneo Intermedio.
Con esta resolución, Cerro regularizó su situación ante la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.
El presidente del club, Alfredo Jaureguiverry, habló en rueda de prensa tras horas de negociaciones. Explicó que la demora en el acuerdo se debió a diferencias en los términos de pago con uno de los jugadores acreedores. “Antes de llegar acá se había hablado con el jugador (Brandon Llana), supuestamente que no había problema en dos pagos y cuando llegamos acá era en un solo pago. Eso fue lo que complicó”, indicó.
Consultado por la posibilidad de no poder presentarse al certamen, Jaureguiverry dijo: “Yo lo dije cuando entré, no me voy hasta que Cerro no esté en cancha. Si no, no vengo. Yo vengo a negociar y vengo para que el club esté jugando como tiene que jugar”.
Durante la jornada, el dirigente participó de extensas negociaciones junto a representantes de la AUF. “Quiero agradecer a Óscar Bentancurt que nos dio una mano en el último momento”, señaló el presidente, quien también destacó el trabajo del vicepresidente Lucas, del secretario Alfonso y del resto del equipo que acompañó las gestiones.
Con el acuerdo alcanzado, Cerro podrá participar en el Torneo Intermedio y continuar con su actividad deportiva sin sanciones administrativas por parte de las autoridades del fútbol uruguayo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE