Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gastón Reyno

Centro de Deportes de Combate recibió donación de equipos

Gastón Reyno, luchador de MMA, donó al centro de entrenamiento equipamiento que permitirá mejorar la condición física a deportistas de combate.

20 de mayo de 2022 - 18:40

El luchador uruguayo de artes marciales mixtas (MMA) Gastón Reyno donó equipamientos al Centro de Entrenamiento de Deportes de Combate.

Los equipos donados permitirán la mejora en la condición física de los deportistas. El centro, que reúne a todos los deportes vinculados al combate, dispondrá, a partir de ahora, de un sauna portátil para que los atletas puedan perder peso sin disminuir la masa muscular.

Sebastián Bauzá, secretario nacional de Deportes, señaló que este dispositivo podrá trasladarse a cualquier lugar del país y que su costo de mantenimiento es bajo.

Bauzá informó, además, que en el centro se dispuso un laboratorio para otorgar el certificado de aptitud y realizar extracciones de sangre.

En el Centro de Entrenamiento de Deportes de Combate, las autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes descubrieron una placa en homenaje a Reyno, con la inscripción “Por ser un ejemplo de superación y un verdadero exponente del deporte uruguayo en el mundo”.

El luchador dijo que, en el centro, pueden practicarse todas las disciplinas de combate y adelantó que los deportistas uruguayos de artes marciales destacarán en el plano internacional “en el corto plazo”.

“En Uruguay recibo mucho más de que lo que estoy donando”, señaló Reyno.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar