Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Al equipo "che"

Cavani será nuevo jugador de Valencia y firmará por dos años

A menos de tres meses del debut de Uruguay en el Mundial de Qatar, Edinson Cavani finalmente tiene equipo y será dirigido por Gennaro Gattuso.

29 de agosto de 2022 - 09:01

La novela de Edinson Cavani como jugador libre llegó a su final ya que este lunes, luego de superar las pruebas médicas, fue oficializado como nuevo jugador del Valencia.

"Yo quería volver a España y Valencia ha apostado por mí. Es una de las cosas que he dicho anteriormente, uno tiene que ir donde lo quieren y le demuestran cariño", dijo el salteño en el aeropuerto donde aterrizó para firmar y convertirse en nuevo jugador del equipo "Che".

En tal sentido, agregó que "uno vive de eso, del cariño de la gente y del cariño del club, así que estoy con mucha ilusión".

Además, el delantero dijo que ya habló "un ratito" con el entrenador Gennaro Gattuso.

"Valencia me ha dado mucha confianza y espero darle todo de mi parte para poder dejar una buena imagen en este club", dijo el delantero.

Según trascendió, el "Matador" celeste, de 35 años, firmará contrato por dos temporadas con el club español.

El salteño está libre desde el pasado 1° de julio cuando terminó su contrato con el Manchester United. Desde ese momento el salteño se había instalado en Uruguay para entrenar en el Complejo Celeste junto a otros compañeros de la selección uruguaya que se encontraban en su misma situación.

A falta de 87 días para el debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Corea del Sur, Cavani finalmente se decidió y Villarreal se quedó con las ganas, así como también el Niza de Francia, ambos equipos que pretendían sumar al atacante uruguayo.

Cavani llega a un plantel donde hay dos uruguayos: Maximiliano Gómez y Facundo González, defensor de 19 años que ya hizo la pretemporada con el plantel principal.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar