Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"middle finger"

Cavani reaccionó ante el reclamo de un hincha del United

El delantero uruguayo de Manchester United, Edinson Cavani, le mostró el dedo medio a un hincha que manifestó su disconformidad con su desempeño.

23 de mayo de 2022 - 09:01

Edinson Cavani no le dejó pasar el reclamo a un hincha del Manchester United y el gesto se viralizó en redes sociales.

Manchester United perdió este domingo en su visita al Crystal Palace en lo que fue la última jornada de la Premier League inglesa.

El equipo de Old Trafford, que ya no se jugaba nada, terminó en la sexta posición con 58 puntos, a 35 del campeón Manchester City, y Edinson Cavani jugó los 90 minutos, algo que no sucedía desde enero.

El uruguayo de 35 años cerró su segunda temporada en la Premier League con dos goles en 15 juegos, pero más allá de su magro desempeño fue ovacionado por parte de los hinchas del United que viajaron hasta Londres, a quienes les devolvió un aplauso y una sonrisa.

Sin embargo, luego del partido algunos hinchas se acercaron hasta el ómnibus que trasladaba al plantel para manifestar su disconformidad, lo que despertó una reacción poco habitual en el salteño.

El gesto de Cavani, que miró a uno de los fanáticos y le mostró el dedo mayor, fue registrado por uno de los presentes y compartido en redes sociales.

https://twitter.com/UtdEM_/status/1528457130654806025

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar