Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
URUGUAYOS

Cavani: "Las cosas no salieron como todos queríamos"

Manchester United ya despidió a Cavani, quien estuvo dos temporadas en el club inglés tras su salida del PSG.

28 de mayo de 2022 - 15:56

El delantero Edinson Cavani aseguró que las cosas en la temporada 2021-2022 no salieron como él hubiese querido y resaltó la importancia de poder sumar minutos con la selección nacional.

"Fue un año bastante atípico para mí, en lo personal y en lo grupal también. Fue un año en que las cosas no salieron como todos queríamos", indicó el goleador en el Aeropuerto de Carrasco. De acuerdo con esto, dijo que se encuentra con ganas de ponerse a punto para poder sumar minutos en los próximos encuentros que disputará.

Este viernes, el Manchester United publicó en sus redes sociales una entrevista con Cavani, quien a final de esta temporada saldrá del equipo inglés.

Me voy con una imagen feliz de ese cariño que me demostraron y me dieron a mí en el Manchester United. Pero también un poquito, como te he dicho, con el sabor amargo de haber querido dar más, de haber querido estar más presente este año Me voy con una imagen feliz de ese cariño que me demostraron y me dieron a mí en el Manchester United. Pero también un poquito, como te he dicho, con el sabor amargo de haber querido dar más, de haber querido estar más presente este año

Cavani es uno de los 26 citados por el técnico de la selección, Diego Alonso, para los amistosos que la Celeste disputará en los próximos días ante México, Estados Unidos y un rival que todavía no fue anunciado.

La Celeste jugará su primer encuentro el jueves 2 en Phoenix ante la selección de México, dirigida por el argentino Gerardo “Tata” Martino. Luego, viajará a Kansas City, donde el lunes 5 se enfrentará con Estados Unidos.

Finalmente el equipo de Alonso retornará a Montevideo para jugar un amistoso el 11 de junio frente a un rival que aún no se conoce después de que este jueves fuera descartada la opción de medirse con Jamaica, como estaba previsto.

Este miércoles Alonso dio la lista de 26 convocados para los partidos de preparación, entre los que no se encuentran Luis Suárez ni Rodrigo Bentancur por cuestiones sanitarias. Para el Mundial que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre la selección de Uruguay fue emparejada en el Grupo H con las de Portugal, Ghana y Corea del Sur.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar