Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
trayectoria

Cavani batió un récord histórico con su llegada a Valencia

Edinson Cavani se convirtió en el primer futbolista uruguayo en conseguir una prestigiosa marca por trayectoria.

30 de agosto de 2022 - 09:33

La novela de Edinson Cavani sin club llegó a su final ya que este lunes fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Valencia, algo que además supone un hecho inédito para un futbolista uruguayo.

Pasaron casi dos meses desde que el "Matador" quedó libre luego de que Manchester United no renovara su contrato el pasado 30 de junio. El equipo "Che" lo incorporó para reforzar el ataque valenciano.

A falta de 82 días para la máxima cita del fútbol, el salteño consiguió lo que quería: quedarse en Europa para llegar de la mejor manera posible al Mundial de Qatar 2022.

Pero esto no es todo, ya que ser jugador de Valencia le permitirá al delantero celeste jugar por primera vez en el fútbol español, lo que lo posiciona como el primer jugador uruguayo en jugar en cuatro de las cinco grandes ligas del viejo continente.

En su paso por Italia jugó para Palermo y Napoli, en Francia defendió al Paris Saint Germain y por último, previo a su llegada a Valencia, vistió la camiseta del Manchester United en el fútbol de Inglaterra, por lo que la única liga que Cavani no tocó es la alemana.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar