Agustín Canobbio fue presentado como jugador del Athletico Paranaense pero antes aprovechó la oportunidad para despedirse de Peñarol.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAgustín Canobbio fue presentado como jugador del Athletico Paranaense pero antes aprovechó la oportunidad para despedirse de Peñarol.
"En base a lo que me pasó en el rostro se me pasaron muchas cosas por la cabeza como aquella fractura en el tobillo hace un año y medio o cuando más adelante, después de mi vuelta al club de mis amores, casi me como un garrón de dos años. Luego me pasa esta lesión reciente y fueron muchas cosas que se me pasaron por la cabeza", explicó el exjugador de Peñarol.
En base a todas esas experiencias que listó, el futbolista explicó por qué tomó la decisión que tomó.
"Me di cuenta que la carrera del jugador de fútbol es muy corta y hay que aprovechar en todo momento, a veces las posibilidades y las oportunidades se dan muy pocas veces. No fue una decisión sencilla, sinceramente, fue algo que tuve que pensar mucho porque no era la manera en la cual me quería ir del club", agregó Canobbio.
Sobre Peñarol, el mediocampista aclaró que "no son los dirigentes ni los jugadores de turno, Peñarol es la gente y siempre me lo hicieron saber, siempre lo supe".
"Me voy con la tranquilidad y la cabeza muy calma de que cada vez que me tocó defender esos colores tan lindos pude dejar lo máximo de mi, me entregué al 100%", aseguró.
El mediocampista ahora del Athletico Paranaense saludó a la afición mirasol, de la cual "no me quería despedir sin decir gracias a los hinchas, que son parte fundamental".
"A todo Peñarol darle un enorme gracias por cada apoyo y aliento en cada partido. Esto es un hasta luego y Dios quiera pueda volver a vestir estos colores más adelante", finalizó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE