Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
URUGUAYOS

Brian Rodríguez anotó en la victoria de Los Angeles FC

Brian Rodríguez, con su segunda anotación de la temporada, puso el 3-2 definitivo en el minuto 47 ante San Jose Earthquakes.

29 de mayo de 2022 - 00:10

Con la baja de su figura Carlos Vela, Los Angeles FC derrotó 3-2 al San Jose Earthquakes con un gol decisivo del uruguayo Brian Rodríguez este sábado en la liga de fútbol norteamericana (MLS).

El colombiano Cristian Arango, con un penal convertido en el minuto 8, abrió el marcador de este trepidante duelo entre equipos californianos, que registró cuatro goles en apenas 31 minutos.

El estadounidense Ryan Hollingshead colocó el 2-0 para Los Angeles FC con un zurdazo dentro del área en el minuto 13 pero los visitantes igualaron rápidamente el choque con dos dianas del estadounidense Jeremy Ebobisse en el 16 y 31.

Brian Rodríguez, con su segunda anotación de la temporada, puso el 3-2 definitivo en el minuto 47. El volante charrúa culminó con un remate en el segundo palo una acción que se había iniciado con una pérdida de pelota del Earthquakes en su propio campo.

Con este triunfo el equipo angelino se mantiene en la primera posición de la Conferencia Oeste con 29 puntos en 14 partidos mientras el Earthquakes, que en abril destituyó al técnico argentino Matías Almeyda, es undécimo con 14 unidades.

Brian Rodríguez, con su segunda anotación de la temporada, puso el 3-2 definitivo en el minuto 47 Brian Rodríguez, con su segunda anotación de la temporada, puso el 3-2 definitivo en el minuto 47

En otros partidos del sábado, el mediocampista español Álex Pozuelo logró un doblete en el triunfo 3-2 del Toronto FC frente al Chicago Fire.

El canadiense Deandre Kerr abrió la cuenta para Toronto FC en el minuto 13 pero Chicago Fire le dio la vuelta con dianas del colombiano Carlos Terán (52) y del polaco Kacper Przybylko (66).

Entonces apareció Pozuelo, el mejor jugador de la temporada 2020 de la MLS, para dar la victoria a Toronto con un gol de penalti en el 71 y un espectacular remate a la escuadra desde fuera del área en el 78.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar