Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa América

Bielsa: "El sustituto de Vinícius no será una opción sencilla de neutralizar"

El entrenador de Uruguay dijo que Brasil tiene “muchos extremos jugando en grandes equipos en buen nivel” por lo que la ausencia del jugador de Real Madrid no cambiará el planteo de la Celeste.

5 de julio de 2024 - 18:26

Marcelo Bielsa, director técnico de la selección uruguaya de fútbol, participó el viernes de la conferencia de prensa previa al partido ante Brasil, luego de la sanción que recibió y cumplió en la fecha pasada.

El entrenador dijo que su ausencia en el campo de juego ante Estados Unidos no tuvo relación con el funcionamiento del equipo, y destacó que el conjunto local tuvo un juego de presión y ataque.

En cuanto al partido, dijo que “hay cosas para corregir, pero las posibilidades de corrección, considerando el tiempo que hay entre partido y partido y la recuperación necesaria, son más verbales que prácticas”.

Sobre Brasil, el rival del sábado, que no contará con el jugador del Real Madrid, Vinícius, Bielsa opinó que es un país que, “en este momento, tiene muchos extremos de ambas puntas jugando en grandes equipos del mundo en buen nivel”, por lo que “el sustituto que disponga el rival para resolver su ausencia no será una opción sencilla de neutralizar”.

El DT dijo que, pese a haber ganado el último partido ante el conjunto norteño, ese antecedente es “difícil de traspolar”.”Hay muchos puntos de diferencia para tomar como base algo que pasó antes”.

Noticia en desarrollo

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar