Los tricolores esperan el partido clásico con la intención de conseguir tres puntas que les permita levantar cabeza y revertir la actuación del pasado fin de semana ante Bostón River.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos tricolores esperan el partido clásico con la intención de conseguir tres puntas que les permita levantar cabeza y revertir la actuación del pasado fin de semana ante Bostón River.
Para esto, nada mejor que un triunfo en una oportunidad clásica que le dé un buen envión anímico al equipo para seguir peleando por la tabla del Clausura y también por la Anual.
"Es una semana linda, de campeonato que se espera todo el año", dijo Gonzalo Bergessio durante la conferencia de prensa dada en las últimas horas, a la espera del partido. "Estamos esperándolo tranquilo y confiados en que podemos dar un buen partido", añadió.
Aunque los tricolores han tenido buenos desempeños, lo que quedó claro durante el último choque ante Bostón River es que faltó eficacia para meter la pelota dentro del arco, un factor que buscarán mejorar para el próximo sábado.
"Estar más finos en la definición y tratar de convertir como ha pasado en muchos partidos que hemos empezado ganando y convirtiendo rápido, para así simplificar el partido", indicó el jugador.
Al ser consultado por el equipo rival, Bergessio dijo que Peñarol es un "muy buen equipo" y que hay tener "cuidado".
"Seguramente ellos van a venir a buscar el partido como nosotros también, como dos equipos grandes deben hacer. Espero que podamos inclinar la balanza para nuestro lado y ganar el partido", expresó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE