Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
qatar 2022

Bentancur: "El otro día faltó atacar más con los volantes"

El volante celeste, Rodrigo Bentancur, habló este lunes en conferencia sobre las lecciones aprendidas del empate contra Corea del Sur que pondrán en práctica este lunes.

27 de noviembre de 2022 - 14:18

"Sabemos que mañana tenemos que ganar", aseguró el volante celeste Rodrigo Bentancur este domingo en conferencia de prensa en Doha junto al director técnico Diego Alonso previo al encuentro de la Selección Uruguaya contra Portugal.

Bentancur indicó que analizaron el partido contra Corea del Sur y reconoció que "no fue un buen partido a nivel futbolístico, los primeros 25 minutos nos costaron un poco porque no encontrábamos la presión, ellos jugaron muy bien la pelota, no llegábamos a presionarlos bien, pero después cambiamos a línea de tres y pudimos empezar a mover un poco más la pelota".

"Tuvimos las chances para poder ganarlo, no lo conseguimos pero sabemos que un punto es importantísimo también, así que ahora ya recuperamos y ya estamos pensando en el partido de mañana", afirmó.

Además, indicó que todavía no sabe qué equipo jugará este lunes, pero recordó que "el otro día faltó que se ataque un poco más con los volantes, atacar la línea de los defensores, romper un poco más la línea de ellos".

"Eso también lo estudiamos y esperamos cambiarlo para el próximo partido", sentenció.

Bentancur 2711

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar