Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liverpool campeón

Bava: "Fuimos constantes y siempre estuvimos prendidos"

El entrenador de Liverpool, Jorge Bava, explicó por qué entiende que su equipo se quedó con el título del Torneo Apertura.

6 de junio de 2022 - 08:21

El entrenador campeón del Apertura con Liverpool, Jorge Bava, habló del título obtenido por el negriazul y destacó sus herramientas para conseguirlo.

Reconoció que futbolísticamente "no hicimos el gran partido, sobre todo al inicio del primer tiempo, y estuvimos lejos de ser el equipo que fuimos todo el torneo".

No obstante, destacó que "fuimos sólidos y nos pudimos plantar bien en cancha, porque el rival al principio nos atacó mucho".

Bava indicó que esos detalles ahora son "anecdóticos" ya que lo importante era que "había que ganar y se ganó con justicia".

Asimismo, el entrenador negriazul argumentó por qué considera que su equipo fue el mejor del Apertura y lo adjudicó al ser "constantes, estar siempre prendidos y nunca alejarnos de las primeras posiciones".

"Si bien Deportivo Maldonado tuvo un gran arranque y mantuvo esa diferencia e incluso la acrecentó, nosotros siempre estuvimos latentes y cerca. Era cuestión de aprovechar la oportunidad: cayó, la aprovechamos y después a los muchachos no les pesó en el momento de quedar primeros", agregó.

El entrenador tomó una decisión técnica relevante que era la defensa del conjunto negriazul. "Lo corregimos y de repente no hicimos la cantidad de goles que hicimos en el torneo pasado, pero sí las situaciones y eso nos deja muy conformes", apuntó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar