Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Uruguaya de Básquetbol

Básquetbol: semifinales con varios objetos prohibidos

Este lunes comienzan las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol en el Antel Arena, y hay una extensa lista de objetos cuyo ingreso está prohibido.

16 de mayo de 2022 - 19:38

Este lunes, a partir de las 20:15, comenzarán a disputarse las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol, en el Antel Arena. El primer encuentro tendrá a Biguá frente a Trouville, y a segunda hora, a partir de las 22:30, Peñarol se medirá con Aguada.

La seguridad del Antel Arena dio a conocer una extensa lista de objetos con los que no se podrá ingresar al estadio. No se permitirá, como es habitual, el ingreso con bebidas alcohólicas o no, alimentos, fuegos artificiales o pirotecnia, armas de cualquier tipo y banderas mayores a los 100x60 centímetros.

La lista se completa con mate, botellas, plásticas o de vidrio, latas, encendedores, gas pimienta, lacrimógeno o de cualquier tipo, equipos de rayos láser, equipos de cámaras profesionales, pistolas de agua, jabones líquidos, aparatos sonoros o de percusión, pelotas, globos, muñecos inflables, escobas, patinetas y patines y animales vivos o muertos (salvo animales de guía para discapacitados).

No se podrá ingresar con mate, botellas, plásticas o de vidrio, latas, encendedores, gas pimienta, lacrimógeno o de cualquier tipo, equipos de rayos láser, equipos de cámaras profesionales, pistolas de agua, jabones líquidos, aparatos sonoros o de percusión, pelotas, globos, muñecos inflables, escobas, patinetas y patines y animales vivos o muertos (salvo animales de guía para discapacitados). No se podrá ingresar con mate, botellas, plásticas o de vidrio, latas, encendedores, gas pimienta, lacrimógeno o de cualquier tipo, equipos de rayos láser, equipos de cámaras profesionales, pistolas de agua, jabones líquidos, aparatos sonoros o de percusión, pelotas, globos, muñecos inflables, escobas, patinetas y patines y animales vivos o muertos (salvo animales de guía para discapacitados).

Asimismo, ASM Global, empresa que administra el Antel Arena, aclaró que, además de esta lista, "se reserva el derecho de prohibir ítems que no estén listados basados en el tipo de evento, amenaza de seguridad, riesgo, producción del evento, ligas profesionales, entidades del gobierno según pedido".

Además, el estacionamiento en el predio del Antel Arena será tarifado. Los precios son de $120 para las motos, $250 para vehículos generales, $400 para camionetas de pasajeros y $600 para ómnibus. Esos valores son para quienes adquieran sus lugares por adelantado. En el caso de hacerlo directamente en el párking del Antel Arena, los montos serán de $200, $300, $500 y $800 respectivamente.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar