Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol internacional

Barcelona cayó como local ante Cádiz y dice adiós a LaLiga

Sin Ronald Araujo, que se perdió el juego por acumulación de amarillas, Barcelona perdió en su casa 1 a 0 ante Cádiz, que contó con Alfonso Espino.

18 de abril de 2022 - 20:35

Barcelona cayó como local ante Cádiz por 1 a 0 y se despidió virtualmente de la pelea por LaLiga, que parece ser un paseo para el Real Madrid.

En partido disputado en el Camp Nou catalán, por la 32ª fecha de LaLiga, Barcelona no pudo con uno de los equipos más débiles del campeonato, que podría haberse ido con una renta mayor. En el local no estuvo Ronald Araujo, que se perdió el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

El gol de la visita llegó a los 48, a través de Lucas Pérez, que apenas empujó la pelota luego de un doble rechazo de Ter Stegen. Antes, a los 14, el uruguayo Alfonso Espino había puesto a prueba al arquero blaugrana, con un remate peligroso.

A los 75, un disparo de Álex Fernández que podría haber sido el segundo del conjunto gaditano se fue apenas desviado. A los 89, Pierre-Emerick Aubameyang tuvo el tanto de la igualdad para Barcelona, pero salvó el guardameta Jeremías Ledesma.

La derrota mantiene a los culés en la segunda posición de LaLiga, pero a 15 unidades del líder, Real Madrid, con los mismos puntos que Sevilla y Atlético de Madrid, aunque con un partido menos. Al mismo tiempo, la victoria le permitió a Cádiz salir de la zona de descenso, a expensas del Mallorca, que cayó por la mínima diferencia ante el Getafe.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar