Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol uruguayo

AUF investiga incidentes en Defensor-Cerro

La gremial de árbitros pidió a la AUF mayor seguridad para los integrantes del cuerpo, luego de que el asistente Julián Pérez fuera lesionado por hinchas de Cerro.

26 de febrero de 2024 - 13:53

La gremial de árbitros pidió a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que garantice la seguridad de sus integrantes, y el ente regulador del fútbol investiga los incidentes ocurridos el domingo en el estadio Luis Franzini.

En esa oportunidad, el local, Defensor Sporting, estaba derrotando con comodidad a Cerro por 5 a 0. A los 79 minutos de juego, un proyectil proveniente del sector en el que se encontraba la parcialidad cerrense, dio en la cabeza del árbitro asistente Julián Pérez, que debió ser atendido en el lugar.

Posteriormente, hinchas de Cerro rompieron un tejido y agredieron al personal de seguridad y a algunos simpatizantes locales.

La dirigencia del Club Atlético Cerro repudió los incidentes y se solidarizó con el árbitro agredido, además de asegurar que hará “todo lo posible” para individualizar y sancionar a los responsables.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar