Luego de que Marcelo Gallardo comunicara que seguirá al frente de River Plate el próximo año, la selección uruguaya continúa acéfala y en busca de un entrenador.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuego de que Marcelo Gallardo comunicara que seguirá al frente de River Plate el próximo año, la selección uruguaya continúa acéfala y en busca de un entrenador.
Pese a que las conversaciones aún no han comenzado, la Asociación Uruguaya de Fútbol ya puso en marcha su "plan B" y el Ejecutivo está definiendo quién podría asumir el mando de la Celeste.
Se siguen barajando los mismos nombres: Diego Aguirre, Diego Alonso y Alexander Medina.
Estos teléfonos están ardiendo ya que Aguirre juega hoy el que sería su último partido en el Inter pese a que tiene contrato por un año más.
Por mucho tiempo Aguirre fue el favorito, pero Diego Alonso se encargó de colocar la duda entre los directivos de la AUF por los importantes resultados cosechados en el fútbol mexicano que lo pusieron en consideración de varios integrantes del Ejecutivo.
Alexander Medina, por su parte, ha hecho una buena campaña con Talleres de Córdoba y el club le promete un equipo de mejor nivel para la próxima temporada, por lo que falta ver qué decide en caso de ser contactado por el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, quien lleva adelante las negociaciones.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE