Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clausura

Así será el operativo de venta de entradas para el clásico en el Parque Central

Para los hinchas bolsilludos hay 29.000 localidades disponibles y para la parcialidad aurinegra son un total de 2.200.

30 de agosto de 2022 - 09:25

El próximo domingo se disputará el clásico por el Torneo Clausura entre Nacional y Peñarol desde las 15:30 horas en el Gran Parque Central.

Desde este martes de mañana los socios de Nacional ya tienen las entradas a disposición, quienes tendrán exclusividad para el canje hasta el día jueves, y podrán adquirir sus boletos de forma gratuita.

Los socios tricolores pueden canjear sus boletos sin costo a través de la web del club para las tribunas Abdón Porte, Atilio García y José María Delgado.

Para la parcialidad locataria habrá un total de 29.000 localidades en el que será el primer entre "bolsos" y "mirasoles" con público en La Blanqueada tras más de nueve décadas.

En caso de que exista remanente, la institución deportiva habilitará el viernes la venta para público en general a través de la web del club y Redpagos a $ 530 en la Abdón Porte, $ 900 en el codo y la Atilio García, y $ 1.500 en la José María Delgado.

Para los hinchas de Peñarol, que ocuparán la cabecera Héctor Scarone, la venta exclusiva para socios será el próximo jueves, y las 2.200 localidades disponibles tendrán un costo que oscilará entre $ 1.100 y $ 1.200.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar