Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
@Vikydls.

Así será el operativo de seguridad para el clásico del miércoles en Maldonado

Se establecerán zonas de exclusión en los alrededores del Campus, cortes de tránsito y controles.

24 de enero de 2022 - 00:00

La Jefatura de Policía de Maldonado detalló cómo será el operativo de seguridad para el clásico de verano previsto del próximo miércoles en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.

Las autoridades recordaron a la población, especialmente a los residentes y aquellos ciudadanos que realizan sus actividades en las inmediaciones del Campus Municipal, que el miércoles 26 a las 19:00 horas se disputará el segundo clásico de verano entre Nacional y Peñarol.

En el marco de la seguridad y prevención de los delitos, dicha Jefatura trabaja en la coordinación y planificación de las actividades a desarrollar con el Estado Mayor General de la Policía Nacional.

La unidad fernandina detalló que a partir de las 15:00 horas de ese día se establecerán zonas de exclusión en los alrededores del Campus con el fin de que las actividades previstas se desarrollen con normalidad.

Los cortes de tránsito están previstos para las calles Treinta y Tres, 19 de abril, San José, Sarandí, Suecia, Noruega y Dinamarca, siendo puntos de control y registro de personas y de bultos para el ingreso al Estadio Domingo Burgueño Miguel.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar