Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cariño, recuerdo y chiste

Así saludó Messi a su amigo Suárez en su regreso a Nacional

La amistad entre Lionel Messi y Luis Suárez sumó un nuevo capítulo este domingo en el regreso del salteño al club tricolor.

1 de agosto de 2022 - 11:52

Las muestras de afecto y de buenos deseos para Luis Suárez en su regreso a Nacional llegaron desde todos lados y un saludo especial tuvo el nombre de Lionel Messi.

Excompañeros en Barcelona y rivales en duelos entre Uruguay y Argentina, la amistad entre Lionel Messi y Luis Suárez trasciende el fútbol y ambas familias comparten tiempo juntos pese a que sus destinos los han llevado por caminos diferentes.

Este domingo, en el regreso del salteño al club en el que se formó tras 16 años en el Viejo Continente, la "Pulga" albiceleste le mandó un mensaje sorpresa a su amigo uruguayo como parte del emotivo homenaje de bienvenida que Nacional le dio a Luis Suárez el día en el que fue presentado oficialmente ante miles de hinchas tricolores en el Gran Parque Cental.

"Sé lo importante que es para vos estar ahí en Nacional, volver a tu casa, volver a vivir a tu país después de tanto tiempo y prepararte para el Mundial, que falta muy poquito. Te deseo todo lo mejor, ahora vamos a tener que seguir a Nacional", le dijo Messi en un video a Suárez, a quien de forma amistosa llamó "gordo".

Lionel Messi confesó que "Nosotros los hinchas de Newell's no tenemos un buen recuerdo con Nacional", pero acto seguido bromeó al decir entre risas "sabés que te quiero mucho y que por vos cualquier cosa. No, mentira, es joda".

https://twitter.com/Nacional/status/1553891958426284032

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar