Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
emoción

Así fue el regreso a Cerro de García y Souza tras accidente

Los jugadores de Cerro, que el miércoles fueron víctimas de un impactante vuelco vehicular, gritaron un gol que los llevó hasta las lágrimas.

26 de agosto de 2022 - 09:39

Alan García y Fernando Souza volvieron a jugar con Cerro luego de protagonizar un impactante siniestro de tránsito que obligó a posponer el partido ante Juventud de Las Piedras.

Este jueves se completó una nueva fecha del torneo de ascenso, que este fin de semana puede tener al primer equipo en ascender a Primera División ya que si Racing empata con Cerro le alcanzará para, después de tres temporadas, volver al círculo de privilegio.

Cerro igualó 1-1 con Juventud en el Estadio Artigas de Las Piedras en un partido que debió ser suspendido el miércoles por un accidente automovilístico que tuvieron los jugadores Alan García y Fernando Souza.

Ambos jugadores fueron claves para Cerro y de hecho Alan García fue quien convirtió el gol del empate que motivó un sentido abrazo con su compañero Souza.

Fernando Souza habló con Telenoche y explicó que iban llegando a Las Piedras por una calle de tierra por la cual "venía un camión de frente, me encerró y además me hizo una nube de tierra. Había un pequeño cordón de un puente, lo mordí con la rueda de atrás y perdí la estabilidad del auto".

"Impactamos contra un muro y dimos dos vueltas en el auto", recordó.

El jugador agradeció que los moradores de una vivienda cercana porque fueron a auxiliarlos rápidamente.

"Alan llamó a un compañero, dijo que habíamos tenido un accidente y la gente del club se movió muy rápido", destacó.

Souza dijo que "hoy lo podemos contar y decir que gracias a Dios no pasó nada, pero todavía tengo la imagen de cuando estábamos por llegar al muro".

Además, dijo que pese a que afortunadamente "no pasó nada, mirás el auto y te das cuenta que podría haber pasado".

Pero más allá de este siniestro de tránsito, los futbolistas pudieron volver a la cancha y de gran manera. "Apenas hace el gol yo estaba lejos, pero ya cuando lo veo salir a gritarlo salí atrás de el y me dio un abrazo muy emotivo, llegamos a las lágrimas los dos", reconoció.

"Ese abrazo estalló todo y nos dio hizo darnos cuenta de que la vida nos dio una segunda oportunidad y nuevamente estamos adentro de una cancha", manifestó.

https://twitter.com/CACerro_oficial/status/1562822794320130048

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar