Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial 2022

Asamoah Gyan no ocultó su rencor y quiere vengarse de Suárez

"Los ghaneses quieren venganza contra Uruguay, es la motivación ghanesa", declaró el delantero ghanés Asamoah Gyan.

16 de agosto de 2022 - 11:09

Asamoah Gyan, el delantero ghanés que en el Mundial de Sudáfrica malogró el recordado penal sancionado a Luis Suárez por evitar un gol Dominic Adiyiah con las manos, dijo que las Estrellas Negras "quieren venganza contra Uruguay" y confesó que esperan poder conseguirlo este año en el Mundial de Qatar.

Uruguay volverá a enfrentarse con Ghana en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar, reeditando un inolvidable partido que tuvo lugar en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica en 2010.

Uruguay consiguió el pase a semifinales gracias a que Luis Suárez evitó un gol Dominic Adiyiah con las manos y luego Gyan erró el penal sancionado contra el delantero uruguayo, que se fue expulsado.

000_DV785876 (1).jpg

Tras el empate, la serie de definió por penales y Uruguay logró avanzar a semis.

“Los ghaneses quieren venganza (contra Uruguay). Es la motivación ghanesa. He estado en el juego durante mucho tiempo. La gente de afuera sabe lo que pasó. El mundo entero sabe lo que pasó. Cuando se hizo el sorteo y vieron que Uruguay estaba en el grupo de Ghana, lo único que les vino a la mente fue la revancha. Es algo normal. Los ghaneses quieren venganza”, declaró Gyan a la BBC.

“Personalmente me senté y sonreí, porque entiendo cómo funciona el juego. Las cosas pasan. Lo que sucedió en 2010 quedó atrás, pero tal vez haya otra oportunidad. Cuando llegue el momento y yo sea parte del equipo y juguemos contra Uruguay, quizás nunca sepas lo que va a pasar", agregó el futbolista.

En tal sentido reconoció que tiene "en el fondo de su mente que tal vez si tiene otra oportunidad, puede probarse a sí mismo".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar