Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Abuso sexual

Argentina: Sebastián Villa quedó imputado en causa judicial

La Justicia argentina imputó formalmente al futbolista de Boca Juniors en la causa que lo investiga por abuso sexual.

19 de mayo de 2022 - 20:41

El futbolista de Boca Juniors quedó imputado formalmente este jueves en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven ocurrido en 2021, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

El abuso sexual habría ocurrido el 26 de junio del año pasado en la casa del futbolista colombiano, en un country de la localidad bonaerense de Canning.

En tanto, la defensa de Villa solicitó la inclusión de una perito de parte, con el fin de participar en el peritaje psiquiátrico que se le realizará a la víctima en los próximos días, informó Télam.

Roberto Castillo, abogado de la denunciante, dijo que “no sería descabellado” que se le dictara prisión preventiva al futbolista. La Justicia, por su parte, rechazó un pedido de eximición de prisión presentado por la defensa.

Este viernes por la mañana declarará ante la fiscalía la médica del hospital Penna, que atendió a la mujer que denunció a Villa al día siguiente del supuesto abuso, y constató que presentaba “lesiones compatibles con abuso sexual”.

Además, el viernes se efectuará la pericia psiquiátrica a la víctima, para constatar si su relato es verídico y no fabula.

La denuncia por abuso sexual fue presentada el pasado viernes 13 de mayo y se dictó para el futbolista de Boca Juniors una medida cautelar que incluye restricción perimetral e impedimento de contacto con la víctima.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar