El presidente Luis Lacalle Pou arengó a Los Teros en el vestuario luego de que la selección uruguaya perdiera contra el anfitrión, Francia, en la Copa Mundial de Rugby.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presidente Luis Lacalle Pou arengó a Los Teros en el vestuario luego de que la selección uruguaya perdiera contra el anfitrión, Francia, en la Copa Mundial de Rugby.
Los Teros debutaron este jueves con una dulce derrota por 27-12 en la Copa Mundial de Rugby ante la selección anfitriona y favorita al título Francia, que suma así su segundo triunfo en el torneo.
"Me costaba no saltar mucho al lado del anfitrión, recién le decía a uno de los chiquilines que fue a cambiar la remera de que tres o cuatro franceses en el otro vestuario, todos me felicitaron, pero tres o cuatro repitieron la misma palabra: 'Pasión' y todo lo que se hace en la vida si no es con pasión no anda y que lo note gente que no nos conoce", dijo Lacalle Pou a los jugadores de la selección uruguaya de rugby en el vestuario.
Lacalle Pou y Macron vieron juntos el partido en el estadio de Lille en el norte de Francia.
El mandatario estuvo en el vestuario junto al presidente Emmanuel Macron y los jugadores de ambas selecciones; además estaba el canciller uruguayo Francisco Bustillo y el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá.
Luego de hablar, Lacalle Pou le entregó una camiseta uruguaya a Macron y bromeó: "¿No sé como le queda? pero está medio salado no?"
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE