Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Uruguay al mundial

Araújo: "Iba a ser difícil, pero logramos el objetivo"

Ronald Araújo se vistió de lateral derecho siguiendo las indicaciones de Diego Alonso y aseguró que "donde le toque siempre va a dar lo mejor".

25 de marzo de 2022 - 10:17

El zaguero del Barcelona, Ronald Araújo, defendió la camiseta celeste este jueves en el Estadio Centenario y fue una pieza importante en la victoria que le permitió a la selección uruguaya sellar el pasaje rumbo a Catar-2022.

El riverense de 23 años manifestó su felicidad por haber alcanzado la clasificación a la Copa del Mundo catarí y destacó que pese a que "sabíamos que iba a ser difícil, pero cumplimos el objetivo".

"Sabíamos que era un partido difícil pero estamos contentos por clasificar al Mundial, que era el objetivo", insistió el defensa uruguayo.

Consultado sobre el rol de lateral derecho que le adjudicó Diego Alonso en la selección celeste, el jugador manifestó que "donde le toque siempre va a dar lo mejor".

Giorgian de Arrascaeta, a los 41 minutos, fue el encargado de darle la victoria a la Celeste tras un remate de José María Giménez que impactó en el travesaño.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar