Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En carrera

Apertura: Peñarol venció a Boston River y va por el título

El gol llegó a través de Lucas Viatri luego de una recuperación en la mitad de cancha tras una fuerte presión sobre el arquero de Boston River.

El conjunto carbonero salió rápidamente en busca de abrir el marcador y mandó a sus jugadores arriba, mientras su rival abusó de los pelotazos ante la presión ofensiva.

A los 13', tras una intensa presión sobre el arquero de Boston que saca mal, se gesta un rápido ataque que termina en gol tras una gran volea de Lucas Viatri.

Pocos minutos después de la apertura del marcador, el mirasol Juan Ramos debió irse lesionado e ingresó en su lugar Jairo O'Neill, debutando en la Primera División aurinegra.

Tras el gol, Peñarol perdió la intensidad inicial y cedió terreno de juego a Boston River que no supo aprovecharlo y transformarlo en gol pese a tener más la pelota que su rival.

En el segundo tiempo, Boston River volvió a tener más la pelota durante varios minutos pero le faltó profundidad y el trámite seguía a favor del carbonero.

El reloj siguió corriendo y, pese a que ambos tuvieron chances de convertir, el partido terminó 1 a 0 para alivio de Peñarol que con este resultado alcanza la punta -compartida con Nacional y Deportivo Maldonado- y queda en carrera por el título.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar