Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tricolores

Álvaro Gutiérrez fue cesado como técnico de Nacional

"Las dos partes entendieron que esta era la mejor decisión", aseguró Nacional en un comunicado público.

20 de octubre de 2023 - 08:03

El Club Nacional de Football informó este viernes que Álvaro Gutiérrez fue cesado como el entrenador del primer equipo.

Según informó la institución en sus redes sociales, el cese de contrato con el director técnico fue resuelto "de común acuerdo" tras una "cordial reunión con el presidente de la institución y el gerente deportivo y tras un análisis de la situación".

"Las dos partes entendieron que era la mejor decisión", agrega el comunicado de Nacional, que "hace un expreso reconocimiento y agradecimiento al "Guti" y a quienes integran su Cuerpo Técnico por el profesionalismo, la calidad humana y la seriedad con la que encararon su tercer pasaje por el club. ¡Gracias "Guti"!", finaliza el comunicado.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNacional%2Fstatus%2F1715319925609214063&partner=&hide_thread=false

La decisión se toma tras los últimos resultados cosechados por Nacional, que resigna posibilidades en la Tabla Anual y se complica en el Clausura, además de los malos rendimientos personales en el plantel.

Este jueves Nacional perdió 2 a 0 ante Boston River en el Estadio Centenario en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura.

El Sastre abrió el marcador a los 25 minutos, después de comenzar el partido siendo más que los tricolores que no generaron chances hasta ese momento.

El tanto lo anotó el delantero Juan Manuel Gutiérrez, exfutbolista de Nacional, luego de un pase de Emanuel Gómez al cual Diego Polenta intentó frenar pero sin éxito.

A los 40 minutos, Nacional tuvo un tiro libre, luego de una falta contra Yonathan Rodríguez, lo pateó Zabala, pero no convirtió.

A los 61 minutos, los locatarios hicieron el segundo, con un remate de media distancia de Gianni Rodríguez.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar